magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin: "Veo la realidad con preocupación, como todos los argentinos la ven"


El intendente electo de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, se refirió a la situación económica del país. “La realidad se explica por sí sola, la veo con preocupación como todos los argentinos la ven. Así como cada uno en cada hogar está viendo las dificultades y padeciendo las incertidumbres, imagínense a nivel de algo público como es un municipio”, sostuvo.

“Hemos visto reponerse los subsidios de transporte en Capital Federal y no de las ciudades del interior del país”, planteó el actual concejal. Aseguró que ha mantenido encuentros con el gobernador electo Omar Perotti. “No hace falta ponerle mucha ceremonia porque nos conocemos desde hace mucho”, señaló.

“Estamos planificando una gestión que es un arranque en un momento complicado en el país que esperemos sea el último”, confió. “Tenemos que pensar con mucha responsabilidad lo que viene, ojalá la Argentina encuentre un rumbo de acuerdo. Estamos en una grieta que servirá para los planteos electorales pero para gobernar sólo da malos resultados”, cerró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent