magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La actividad económica de Santa Fe cayó 4,5% interanual


Se conoció el informe provincial sobre las actividades económicas. El empleo registrado se redujo un 1,6%, en el primer semestre se mantuvo en ese rango, en los meses de marzo y abril el porcentaje fue del 2%. El registro en patentamientos y transferencias de autos, disminuyó en 14,9% respecto al mismo mes del año anterior, pero si la observación es minuciosa vemos que en en marzo del corriente año una caída aun mayor (31,3%).

El consumo del Gasoil cayo en un 4.6% en junio, pero enero fue el peor de los meses para este combustible, donde un 13,7% fue negativo, se repuntó en el mes de febrero con tan solo un 4,8% pero la tendencia volvió a ser negativa.

La demanda de energía se contrajo en 0,9% respecto del mismo mes en 2019, cabe señalar que en ningún mes la variable fue positiva. Otro punto de análisis es Ingresos Brutos donde en el mes de junio tuvo su gran caída con 13,3%, en contra cara en el mes de febrero tuvo saldo positivo con 2,1%. El consumo de Gas industrial, que presentó su mayor contracción en el mes de marzo con 15,5%

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent