magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia advierte sobre posibles estafas con planes de vivienda


El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Estado del Hábitat, detectó una presunta maniobra de estafa en torno a un plan de viviendas en barrio Olímpico, en la zona norte de Rosario. El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, manifestó que “como Estado es importante llegar a tiempo, trabajar en la detección y prevención de estafas y sancionar a quienes pretenden cometer delitos o fraudes vinculados a viviendas sociales”.

“Venimos de sortear 500 casas en la ciudad de Rosario y estamos en la etapa de evaluación de los datos declarados por las familias. Cada una de ellas se inscribió en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, una herramienta única en el país que forma parte de una política de modernización y transparencia”, destacó el funcionario, al tiempo que recordó que “la inscripción a los planes habitacionales que ejecuta el gobierno provincial se realiza exclusivamente a través de internet y no tiene intermediarios ni gestores”, agregó.

Por último, Leone recordó que “los adjudicados tienen que habitar las casas, no las pueden vender ni alquilar, y deben cumplir con el reglamento de usufructo y con el pago de las cuotas” por lo que instó a la ciudadanía a “colaborar denunciando maniobras fraudulentas a través del correo electrónico registrovivienda@santafe.gob.ar”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent