magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Larreta sumó a Barrionuevo para buscar evitar el balotaje


El sindicalista Luis Barrionuevo se sumó a la campaña de Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad y consiguió, en paralelo, la aprobación por parte del Ministerio de Producción y Trabajo de la modificación parcial del estatuto de los gastronómicos. El segundo acuerdo se concretó después de la derrota del oficialismo en las PASO del 11 de agosto.

Se acordó la extensión del mandato por 150 días de Rodolfo "Coco" Alonso, delegado normalizador de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (Upsra), que reúne a vigiladores privados, espías, patovicas y policías exonerados.

Alonso llegó hasta allí avalado por el ministro Dante Sica, aunque con la venia del jefe gastronómico y de Enrique "Coti" Nosiglia, el histórico referente radical que aún influye en la gestión macrista.

El gremio de los vigiladores cuenta con 15.000 afiliados, aunque sus directivos y los funcionarios de la Secretaría de Trabajo reconocen que podría tener muchísimos más. El verdadero interés es la información que recolectan sus afiliados.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent