magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las Ferias celebran su 17° aniversario en el Parque Nacional a la Bandera


Este domingo 22 de septiembre, de 10 a 18, el Parque Nacional a la Bandera será escenario de una megaferia con la que la Municipalidad de Rosario celebrará el 17° aniversario del inicio del funcionamiento de las Ferias de Economía Social. Las mismas surgieron como parte de las políticas públicas promovidas desde el municipio para la inclusión sociolaboral, y como espacio de convivencia.

En esta megaferia, que se ubicará en avenida Belgrano y Rioja, se exhibirán para la venta objetos de diseño y decorativos para el hogar, plantas de ambientación, indumentaria para niños y adultos, calzado, accesorios de moda, juegos y juguetes y blanco para el hogar. También habrá cerveza artesanal y verduras agroecológicas, productos de panificación, dulces y mermeladas que son elaborados sin conservantes.

Además, estarán los emprendedores que participan de las Ferias Autogestivas, entre ellas la Red de Carpinteros con sus mobiliarios de interior y exterior. Para amenizar la tarde habrá un espectáculo de folclore, a cargo del grupo “Cuidaperros” y una presentación con música del litoral a cargo de Perdro Reñié.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent