Lifschitz le cedió el armado del presupuesto a Perotti


Miguel Lifschitz convocó a periodistas de la ciudad de Santa Fe para abordar varios temas. En ese encuentro, hizo pública una reunión que mantuvo a solas con el gobernador electo Omar Perotti en el marco de la transición que los tiene ocupados desde hace varios meses. La reunión fue el jueves pasado en Rosario. En dicha reunión, ambos mandatarios acordaron prorrogar la presentación del Presupuesto y que quien lo elabore sea Omar Perotti.

Lifschitz recordó que la Constitución de Santa Fe pone como fecha límite para la presentación el 30 de septiembre pero se considerará el pedido del gobernador electo para que pueda manejar sus propios números.

A su vez, el mandatario provincial detalló que, con esta modificación, “(Perotti)estaría presentando el presupuesto después del 10 de diciembre, en el momento en que él lo crea oportuno".

Dijo que acordó con Perotti "no seguir avanzando con las licitaciones de obras públicas que están en proceso" y bajar el ritmo de aquellas que se encuentran en ejecución, aunque "sin detenerlas para no comprometer el presupuesto 2020"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF