Lifschitz recibió en Rosario al nuevo cónsul general de España


El gobernador Miguel Lifschitz recibió este viernes en Rosario, la visita protocolar del nuevo cónsul general de España, Jaime González Castaño. “He tenido la suerte de mantener el primer encuentro con el gobernador de Santa Fe, a poco tiempo de estar aquí porque llevo poco menos de un mes en Argentina".

"Hemos podido intercambiar impresiones acerca de la situación de la provincia y de la colectividad española. Fue un encuentro muy cordial del que sacamos muy buenas conclusiones”, destacó el cónsul.

“Tenemos la intención de desarrollar muchos proyectos que tengan que ver con favorecer las buenas relaciones entre el gobierno de la provincia y la colectividad española”.

“Tengo una imagen inmejorable tanto de la provincia en general, como de la ciudad de Rosario en particular. Es una ciudad muy acogedora que nos ha recibido muy bien a mi esposa y a mí. Tiene una colectividad española muy activa, vibrante y numerosa. En la provincia hemos encontrado, además, mucha actividad en términos económicos y empresariales”, concluyó.

Participó también del encuentro, la secretaria de Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyna.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF