magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz se sumó al pedido de declaración de emergencia alimentaria


El gobernador Miguel Lifschitz aseguró "necesitamos que el gobierno nacional se haga cargo de la crisis económica y social que ha generado, estamos en una situación crítica que no comenzó a partir de las Paso, como intentan hacernos creer, sino dos años antes". Luego se refirió a los tarifazos en los servicios al manifestar que "las instituciones sociales comenzaron a pedir ampliación de partidas para atender sus comedores y los clubes entraron en situación de crisis por el aumento de las tarifas".

Por otra parte, el gobernador remarcó "nosotros tomamos la decisión política de priorizar el gasto social o la inversión social, creemos que en una coyuntura tan compleja es indispensable que el gobierno pueda garantizar y ampliar la cobertura en materia social con la atención de las necesidades básicas de los santafesinos".

Con respecto a la deuda de la provincia, el ministro de Economía de Santa Fe, Gonzalo Saglione, expresó que "hay un déficit aproximado de $ 20.000 millones". El funcionario señaló que "la información que le estamos brindando a la llamada comisión de transición, integrada por personas designadas por el gobernador electo, es pública, de hecho, la mayoría de esos datos están disponibles en el portal de la provincia, solamente hay que buscarlos y los van a encontrar".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent