magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri salió en busca del voto Evangélico para buscar torcer la elección de octubre


Sin perder aún la esperanza de torcer el resultado de las elecciones PASO en octubre y forzar un ballottage que lo mantenga en carrera, el Gobierno le apunta a la franja del voto evangélico. Por su presencia en el conurbano y los sectores más vulnerables y la supuesta ascendencia de los pastores sobre sus feligreses, hace rato que el presidente Mauricio Macri tiene en la mira a las iglesias evangélicas de la Argentina.

En los últimos 15 días, es la segunda vez que les otorga un lugar destacado en su agenda oficial. Así, esta mañana, el jefe del Estado se reunió en la Casa Rosada con los directivos de ACIERA, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangelistas de la Argentina, la agrupación más representativa de ese culto.

Del encuentro participaron su presidente Rubén Proietti, junto a los vices de la entidad, Guillermo Fernández, Hugo Baravalle y Silvia Arn de Mateo, además del canciller Jorge Faurie.

Según informaron desde ACIERA, la reunión, que se gestó a instancias del propio Macri, sirvió para “conversar sobre la grave situación que atraviesa el país” y se enmarca en las distintas reuniones que viene manteniendo el Gobierno con diversos sectores de la comunidad para abordar el costado social de la crisis económica.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent