magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Martínez: “El gobierno de Macri está generando una catástrofe económica y social”


En el marco del ciclo “Diálogos al Paso”, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Germán Martínez, compartió una charla abierta junto a la economista Delfina Rossi. Ambos abordaron el eje “Políticas económicas e inclusión social”. Estuvieron presentes el jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ, Agustin Rossi, las concejalas Norma López y Marina Magnani.

En este sentido Martínez expreso "Como dijo Néstor Kirchner, el problema de la pobreza no se resuelve desde las políticas sociales. Se resuelve cambiando la política económica. Los argentinos queremos más trabajo, mejores sueldos y un mercado interno fuerte. Comercios y Pymes que arranquen. Jubilados que vivan con dignidad. Jóvenes que crezcan en el lugar donde nacieron. En medio de las dificultades no dejemos de soñar”.

“El gobierno dice que cumplió en todo con el FMI, pero le fallaron en todo al pueblo argentino. El gobierno de Macri está generando una catástrofe económica y social. Ya lo dijo claramente nuestro candidato a presidente Alberto Fernández, vamos a honrar y pagar las deudas. Pero basta de sacrificios del pueblo” aseveró.

Por su parte Delfina Rossi afirmó “Estamos prolongando un modelo insustentable. La deuda externa es un respirador artificial para la Argentina, su disfunción nos trae el padecimiento actual”. “No hay proceso de reestructuración de deuda que alcance, sin un programa de crecimiento económico y reactivación de la economía”.

Al tiempo que advirtió “Nosotros tenemos el desafío de llevar la economía a que tenga las características necesarias para dar respuesta a las demandas de la sociedad”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent