magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Martínez: "Macri no se hace cargo de las consecuencias sociales de su cruel política económica"


El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Germán Martínez visitó los departamentos San Javier y Garay donde, entre otros temas, fue consultado sobre la emergencia social y alimentaria que está en debate en la Cámara de Diputados de la Nación.

Al respecto, Martínez expresó que "es muy valorable que los bloques opositores en la Cámara de Diputados hayan consensuado un proyecto y que busquen aprobarlo en la sesión de este jueves. La oposición demuestra una sensibilidad social que lamentablemente el gobierno de Macri no tiene".

 En la recorrida Martínez mantuvo encuentros con la militancia del Frente de Todos y se reunió con los senadores José Baucero (San Javier) y Ricardo Kauffman (Garay).

Con ambos, repasó situaciones sociales, productivas y laborales de los diversos territorios. "Es de una enorme insensibilidad la actitud del gobierno de Macri respecto al debate sobre la emergencia social y alimentaria. Macri no se quiere hacer cargo de las catastróficas consecuencias sociales de la politica económica que su gobierno aplicó", analizó.

"Sin lugar a dudas, las acciones que plantea el proyecto acordado es un paliativo imprescindible de una situación más profunda que se soluciona con decisiones de fondo" dijo Martínez.

Y agregó: " Como dijo Néstor Kirchner el problema de la pobreza no se soluciona desde las políticas sociales sino desde las políticas económicas". "Por eso, para terminar con el hambre en la Argentina hay que cambiar el rumbo económico como plantea Alberto Fernández y el Frente de Todos", finalizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent