Massa: "No vamos a dedicarnos cuatro años a echarle la culpa al fracaso de Macri"


El primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa, sostuvo el domingo que los funcionarios de este Gobierno "que tengan causas (judiciales abiertas) deberán responder y estar a derecho" cuando terminen sus mandatos.

El dirigente opositor sostuvo que ésta tendría que ser "la respuesta que deban dar por errores u actos inapropiados cometidos" durante la gestión de Cambiemos, aunque aclaró que esto no va a ser "el centro de la discusión" en una eventual administración de Alberto Fernández.

"No vamos a dedicarnos cuatro años a echarle la culpa al fracaso de Macri. En todo caso, vamos a describir en los próximos días el estado de situación en la que está el país", precisó.

Por otra parte, Massa cuestionó las políticas económicas del oficialismo al señalar que "cuatro o cinco empresas grandes se llevaron los ingresos promedios de más de 20 millones de argentinos".

En este sentido, el tigrense aclaró que, si Fernández es electo, la expectativa de los votantes va a ser "la de cambiar el rumbo" porque "nadie va a creer que mágicamente el 11 de diciembre va a tener la heladera llena".

"Tengo la sensación que esa ola de esperanza que marcó su primera etapa el 11 de agosto, que va a ser más grande el 27 de octubre, va a ser la esperanza de que la Argentina recupere el camino", agregó. Por último, el líder del Frente Renovador remarcó que su espacio "trabaja para que el 27 de octubre haya una victoria categórica" del Frente de Todos.

"A todos aquellos que tienen alguna duda o incertidumbre respecto de cómo puede funcionar o la armonía que puede tener la coalición que construimos y que hoy aparece como la principal opción para gobernar la Argentina a partir del 10 de diciembre, les pido que confíen y que nos den la fortaleza para tomar decisiones rápido", manifestó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF