magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moyano: "El Gobierno toma el hambre como un capricho, es un disparate"


El secretario General del Sindicato de Camioneros se refirió a la Emergencia Alimentaria y salió a cruzar al oficialismo. Destacó que "el gobierno no sabe qué hacer" y "de esta gente no se puede esperar nada bueno. Toman al hambre como un capricho, es un disparate".

Del mismo modo, agregó que "a mi entender, el gobierno ya se fue", destacó que "no saben gobernar, ni el FMI les quiere dar plata porque lo malgastan y se lo llevan" y advirtió que "este gobierno no tiene humanidad. No percibe las necesidades que tiene la gente. Los jubilados cobran una cifra de hambre y a los trabajadores no les alcanza".

El dirigente también habló del pacto social, pidió que "todos los sectores tenemos la obligación y la responsabilidad de hacerlo y nosotros estamos dispuestos a hacerlo", aunque indicó que "no es cuestión que en un pacto social siempre paguen los que menos tienen".

"Nuestros jubilados cobran un salario de hambre y no tienen ni para pagar los medicamentos", remarcó en la misma línea y puntualizó que "Alberto (Fernández) ya lo dijo claramente. No es justo que la deuda la paguen sólo los laburantes. Los empresarios también tienen que hacer un sacrificio 

"Al Gobierno le salió más caro todo el movimiento policial para frenar el reclamo legítimo que los subsidios que tienen que aumentar", advirtió.

Sobre la situación gremial, Moyano pronunció que "si la necesidad lo exige, una conducción colegiada de los trabajadores sería posible". "La crisis nos lleva a repensar que no podemos volver a cometer los mismos errores que ya hemos cometido", apuntó.

Por último, el dirigente camionero habló sobre la medida de los empresarios de transporte de paralizar los colectivos en el turno nocturno. Aseguró que "perjudican siempre a los más sensibles de la Ciudad. A los trabajadores que llegan tarde a la casa o salen temprano a trabajar" y concluyó que "el subsidio lo pagamos todos en los impuestos. Y de ahí se saca para darles a los empresarios".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent