magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Negri: "Desapruebo la represión y también a aquellos que usan la pobreza para hacer política"


El presidente del Interbloque de Cambiemos, Mario Negri, se refirió a la media sanción de la ley de Emergencia Alimentaria en el Congreso y señaló: "Desapruebo la represión y también a aquellos que usan la pobreza para hacer política". En ese sentido, destacó que "le da asco" esa utilización y evitó "hacer nombres".

El dirigente radical indicó que "el balance que hacemos (por la sesión de ayer) es positivo. Creemos que estuvimos a la altura de las circunstancias" y advirtió que "no esperamos que nos den un premio. Había que cuidar la boca y decir lo menos posible".

"La situación es de Emergencia Alimentaria. No es de todo el mundo", agregó Negri que, asimismo, indicó que "decían que en Venezuela no había hambre y lo descubren ahora en Argentina" y concluyó que "el Gobierno ha dado un paquete de medidas. El 65% del presupuesto. Puede ser que no haya alcanzado. Ahora cuando pasa en un pueblo ¿el intendente mira para el costado? En la Provincia de Buenos Aires hay miles de millones en plazos fijos y miraron para otro lado".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent