magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Noche de Colectividades: la novena edición se presenta este miércoles para la prensa


Este miércoles 11 de septiembre a las 9.30 en el club Alemán (Paraguay 462) se desarrollará la presentación para la prensa de la novena edición de Noche de Colectividades, tradicional evento que tendrá lugar viernes y sábado próximos. En el encuentro para la prensa de este miércoles estarán presentes funcionarios municipales junto a representantes de las colectividades participantes e integrantes del cuerpo consular, y tras la presentación se podrán degustar platos típicos de las asociaciones participantes.

El evento

Este viernes 13 y sábado 14 de septiembre, 40 centros de colectividades podrán ser visitados a partir de las 20 en forma simultánea en toda la ciudad, para conocer la gastronomía, cultura y espectáculos típicos de cada región. Así, Rosario destaca su identidad de ciudad de inmigrantes en la que conviven armónica y pacíficamente numerosas corrientes migratorias.

Noche de Colectividades es una actividad ya instalada en la agenda cultural y turística de la ciudad y la región, donde cada una de las comunidades pueden demostrar, en sus sedes, todo el trabajo realizado durante el año y abrir sus puertas para el disfrute de todos los rosarinos.

La propuesta es producto de la articulación entre la Municipalidad de Rosario a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, junto a otras áreas municipales, los centros de colectividades, y el cuerpo consular radicado en la ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent