magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nuevo operativo integral en barrio España y Hospitales


Como ocurre cada miércoles en distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad desarrolló este 11 de septiembre un nuevo operativo integral en el que múltiples áreas operativas trabajan para concretar acciones urbanas y sociales priorizadas por vecinos y vecinas en un área previamente relevada. La intervención abarcó en esta ocasión el sector comprendido por las calles Garay, Mitre, Saavedra y Av. San Martín del barrio España y Hospitales.

Un punto de referencia para este operativo fue la esquina de Av. San Martín y Ayolas, donde se instaló el móvil del Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA), que totalizó durante la jornada 78 vacunaciones y 28 castraciones.

También allí estuvo presente personal del área de Movilidad con un puesto para actividades de promoción de movilidad segura y sustentable, divulgación del servicio Mi Bici Tu Bici y personalización y carga de tarjeta MOVI. Se montó además un puesto de huerteras y huerteros con emprendedores del distrito.

Además, equipos municipales del área de Cultura del Distrito Sur desplegaron actividades lúdicas en La Casa del Paraná, una asociación ubicada en Saavedra 1263 que trabaja la inclusión social y laboral de personas con padecimientos psíquicos.

“Estamos muy agradecidos de que el Distrito Sur nos haya tenido en cuenta, fue una actividad en la que pusimos el cuerpo, nos conectamos, nos reímos, estamos muy contentos por poder articular con y a través del Distrito y la comunidad", destacó Rita, directora de la institución.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent