magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti viajó a Medio Oriente para gestionar créditos



El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, inició este lunes su visita a Kuwait y Emiratos Árabes con una agenda que incluye la gestión de nuevos créditos para la realización de obras de infraestructura en la provincia, por unos 50 millones de dólares. Voceros del actual senador nacional rafaelino indicaron que las reuniones de este lunes se desarrollarán en Kuwait, origen de fondos mediante préstamos para obras en Santa Fe desde hace dos décadas.

El martes, el viaje concluirá la visita con un cronograma de actividades en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Perotti piensa en la ampliación de la llegada de fondos kuwaitíes para aplicarlos a obras de saneamiento, energía, agua y cloacas.

“La idea es revitalizar el vínculo, Santa Fe ha sido beneficiaria de esta relación, y es por eso que vamos ahora, sin apuros, antes de comenzar la gestión y en vísperas de lo que seguramente será un cambio de gobierno en el país, lo que seguramente también abrirá nuevas expectativas“, dijo.

La agenda del mandatario electo no estaba cerrada todavía y dependiendo del resultado de las reuniones iniciales puede agregarse una escala en Austria. Esto sucede porque en Viena se sitúa la sede de la Organización de Países Exportadores de Petróleo.

La relación con Medio Oriente se remonta a la segunda gobernación de Carlos Reutemann y se mantuvo durante las gestiones de los socialistas Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent