magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Prevención: se detectaron a 30 conductores con alcoholemia positiva durante el fin de semana


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informa que durante este fin de semana se efectuaron intervenciones preventivas vehiculares en las zonas más frecuentadas en horario nocturno junto a efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que entre el jueves a la noche y este domingo a la mañana, las áreas de control municipal concretaron 431 procedimientos preventivos y de control vehicular.

Durante los mismos, se fiscalizó la tenencia de documentación y elementos de seguridad vial reglamentarios y además, las condiciones de conducción. En este marco, se remitieron al corralón 61 vehículos de los cuales 30 fueron casos de alcoholemia positiva. El nivel de alcohol en sangre más alto registrado fue de 2. 20 gramos.

El resto de los traslados obedeció a incumplimientos en materia de seguridad vial. "Reforzamos nuestra presencia preventiva en los espacios públicos más elegidos por los rosarinos para disfrutar la noche sabiendo que como Estado podemos promover las condiciones de un tránsito más seguro", sostuvo. "Nuestras intervenciones apuntan a mejorar el grado de cumplimiento de las normas que garantizan una circulación respetuosa y ordenada", comentó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent