magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodríguez Larreta sumó el respaldo electoral del candidato a presidente José Luis Espert


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sumó el respaldo electoral del candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert. Con la intención de evitar un eventual balotaje con el competidor del Frente de Todos Matías Lammens, Larreta recibió el apoyo del economista en el distrito capitalino. Espert no posee postulante propio en Capital.

Según reveló Espert, el jefe comunal lo convocó a su despacho y tuvieron una reunión con el vicejefe Diego Santilli y su aspirante a vicepresidente Luis Rosales.

“Conversamos sobre temas de la Ciudad y nos contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta”, contó el economista. El escrutinio definitivo de las PASO arrojó que Larreta está muy cerca de esquivar una segunda vuelta.

En la Ciudad se requiere un mínimo de 50% para ganar la elección. Según el recuento oficial y sin tener en cuenta el 8,54% récord de voto en blanco, el 11 de agosto pasado Larreta sumó 904.165 votos, un 50,67% del total de los afirmativos. Lammens terminó con 617.654 votos, un 34,62%. Si ese guarismo se repite, Larreta será reelecto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent