magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Buscamos ampliar el sustento electoral el próximo 27 de octubre"


Agustín Rossi visitó ayer por la tarde las comunas de Juncal y Bigand donde presentó su libro de propuestas económicas "Hay otro camino". Acompañado por el candidato a Diputado Nacional del Frente de Todos Germán Martínez, la referente Franca Bonifazzi y los presidentes comunales de Bigand Alejandro Ruggeri, Juncal Marco Stefanazzi, de Villa Mugueta Maria Laura Mozzi y de Bombal Carlos Gabbi.

"Buscamos ampliar el sustento electoral el próximo 27 de octubre", aseguró el legislador nacional al tiempo que detalló "cuanto más votos tenga el Presidente (Alberto Fernández) más fortaleza tendrá para poder llevar adelante las medidas que sean necesarias para reconstruir a la Argentina".

Asimismo, aseveró "va a ser un gobierno de reconstrucción de la Argentina y refundación de la democracia". A su turno Germán Martínez analizó los resultados de las PASO y expresó "Si algo quedó claro el 11 de agosto es que la mayoría de los argentinos queremos una alternativa porque estamos convencidos de que hay otro camino".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent