magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "Las políticas económicas del neoliberalismo son impracticables en Argentina"


El jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ ,Agustín Rossi, visitó la ciudad de Rafaela en Santa Fe para participar de la Feria del Libro Nacional y Popular al presentar "Hay otro camino". Allí, resaltó "hay que entender que las políticas económicas del neoliberalismo son impracticables en Argentina" porque terminan "hundiendo al país bajo la pobreza y el desempleo".

"Cada vez que hubo gobiernos alineados con la ideología neoliberal terminamos muy mal", resaltó Rossi al tiempo que expresó la necesidad -entre otras medidas- de "gobernar pensando en los argentinos mediante un shock de crecimiento económico , sustentado especialmente por los recursos de la seguridad social".

Finalmente aseveró que "para tener un sistema de equidad e inclusión social es preciso potenciar la industria nacional". En la presentación estuvo acompañado por los organizadores de la Feria del libro nacional y popular de Rafaela Lucio Barindelli, Sara Gentilini y Claudio Cherep.Participaron también los concejales Evangelina Garrapa y Jorge Murielo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent