Se sortearon más de 61 mil horas de publicidad electoral para los partidos


La Dirección Nacional Electoral (DINE) realizó este viernes el sorteo público de espacios de publicidad electoral entre las seis agrupaciones que competirán en los comicios presidenciales del 27 de octubre, que se repartieron unas 61.261 horas en más de tres mil medios comunicación.

Del sorteo participaron los representantes de Juntos por el Cambio; Frente de Todos; Frente de Izquierda Unidad-PTS; Consenso Federal; Frente NOS y Partido UNITE, entre quienes se distribuyeron más de 61.261 horas para la publicidad electoral, según informó la DINE, organismo que depende del Ministerio del Ministerio del Interior.

A su vez, se asignaron los espacios para esa propaganda en los Servicios de Comunicación Audiovisual, con un total de 3.094 medios de todo el país: 2.121 entre radios AM y FM y 973 canales de televisión por cable y abierta. La publicidad se desarrollará durante los 33 días previos a las elecciones generales del 27 de octubre, concretamente desde el 22 de septiembre y hasta el 25 de octubre, cuando se iniciará la veda electoral.

El sorteo público fue transmitido en vivo por el canal de YouTube de la DINE y estuvieron presentes el director nacional Electoral, Rodrigo Conte Grand; el escribano general de Gobierno, Horacio D albora; la auditora general del Ministerio del Interior, Irene Gasjdzik, y autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF