magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Sí se puede": "Podemos dar vuelta la elección", aseguró Macri en Belgrano


En busca de revertir la dura derrota electoral de las primarias, el presidente Mauricio Macri lanzó esta tarde en el barrio porteño de Belgrano sus marchas del "Sí, se puede" y luego tiene previsto realizar esas actividades de campaña en Junín, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, de acuerdo al cronograma elaborado por el equipo de Juntos por el Cambio.



Dispuesto a recorrer 30 ciudades en 30 días para dejar de lado la campaña virtual y retomar el contacto con la población tras haber abandonado los clásicos timbreos, el jefe de Estado confía en que este tipo de movilizaciones lo ayudará a alcanzar el balotaje del 24 de noviembre para definir mano a mano en las urnas contra el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.

El presidente se dirigió a una multitud esta tarde: "Me llegan al alma y la corazón las palabras, gracias de verdad. Quiero decirles muchas cosas, debo calmar la emoción. Que estén acá significa mucho, que compartimos el mismo amor por este país y la verdad es que me sorprendieron", comenzó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent