magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trump despidió al asesor en Seguridad Nacional John Bolton


En dos tuits, el presidente Donald Trump, informó que despidió a John Bolton, asesor de Seguridad Nacional: “Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estaba de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto …”, escribió Trump en el primero de los tuits.

“Le pedí a John su renuncia, que me la dieron esta mañana. Le agradezco mucho a John por su servicio. La próxima semana nombraré a un nuevo asesor de Seguridad Nacional”, continuó el presidente de USA.

El estallido fue la difusión del encuentro secreto con el Taliban.Donald Trump despidió al asesor de Seguridad Nacional, John Bolton, y es el 3er. asesor de Seguridad Nacional destituido por el mandatario estadounidense, que en su mensaje en la red social sostuvo que "discrepaba profundamente con muchas de sus propuestas, así como lo hacían otros miembros de la Administración".

"Agradezco mucho a John su servicio", ha asegurado el Presidente, que ha prometido anunciar a su sucesor la próxima semana.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent