magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Abogado del ex jefe policial santafesino pide computar el tiempo que permaneció detenido


El abogado del expolicía, Néstor Oroño, explicó que la detención de Tognoli, no es por la causa de Rosario donde fue absuelto, sino por otra en la ciudad de Santa Fe, donde recibió condena por encubrimiento de un narcotraficante llamado Daniel “Tuerto” Mendoza.

“Es una situación muy particular, yo lo que pedí al TOF de la ciudad de Santa fe que se la haga el computo de la pena que debía cumplir, descontándose la prisión preventiva en Rosario”, solicitó el abogado, por lo que el Tribunal santafesino resolvió tenerlo en cuenta para cuando fuese pertinente y la sentencio se confirmara.

El hecho que sucedió a principios de este mes en última instancia en la Corte Suprema de justicia de la Nación, por lo tanto se le dio trámite al cómputo de la pena.Según Oroño, lo que ahora se tramita se conoce como el cómputo de la pena. “El Tribunal deberá resolver si toma o no esos 6 años o descuenta los 5 años y seis meses de prisión preventiva que supongo que se resolverá en estos días”, puntualizó en ese sentido.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent