magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bottas ganó en Japón y Mercedez Benz se alzó con el título de constructores


Valtteri Bottas se quedó con el Gran Premio de Japón, de Fórmula 1, por la 17ª fecha de la temporada. El podio lo integraron Sebastián Vettel (Ferrari) y Lewis Hamilton. Además, Mercedes logró el título de constructores, cuando restan aún cuatro fechas para la finalización del certamen.

Pese a que en un primer momento el Gran Premio de Suzuka había corrido peligro de suspenderse a causa del Tifón Hagibis (que también afectó varios partidos del Mundial de rugby) lo cierto es que no hubo inconvenientes y la carrera se disputó sin problemas.

Con 177 puntos de distancia en el campeonato, gracias también al punto extra para Hamilton por marcar la vuelta rápida de la carrera, las 'Flechas de Plata' ya no pueden ser alcanzadas por la Scuderia italiana, segunda en la tabla.

En el campeonato de pilotos, la ventaja en la clasificación del pentacampeón británico con respecto a Bottas pasó de 73 a 64 puntos, pero podría coronarse en el próximo Gran Premio de México (27 de octubre) si logra 14 unidades más que el finlandés.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent