magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bregman: "Si se repite el resultado de las PASO, no se aprueba la ley del aborto"


La candidata a diputada nacional por el FIT Myriam Bregman opinó que de repetirse el resultado de las PASO "no se aprueba la ley del aborto" y acusó que "antiderechos hay en todas las listas, excepto en las del Frente de Izquierda". En una entrevista remarcó que "es importante que la izquierda llegue al congreso por los desafíos que tenemos".

"Si se repite el resultado de las PASO, no se aprueba la ley del aborto", enfatizó la legisladora. Sobre este tema declaró que "nos derrotaron en el Senado. Es muy importante el Encuentro de Mujeres en La Plata para ver cómo organizarnos y cómo seguimos".

Con respecto al debate presidencial, reflexionó que "sirve, pero se debe perfeccionar". "A mí me encantaría un debate con más tiempo, con temática libre y no pautado de antemano". Y agregó que "nosotros ganamos anoche el debate. Se demostró que la izquierda no defendió nunca los recortes de Mauricio Macri".

Sobre las elecciones presidenciales y al panorama político, la dirigente afirmó que "los sectores empresarios que antes apoyaban a Macri ya se dieron vuelta y ahora están con Alberto Fernández."

En ese sentido enfatizó en que "falta la voz de las mujeres; y de los trabajadores, por la traición de la CGT".

"Macri se va pero deja un país destruído. Por eso es importante que llegue la izquierda al Congreso", alertó la candidata. "Es importante por los desafíos que tenemos. Por los índices de pobreza y desocupación que deja Macri. Por el derecho al aborto", sentenció.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent