magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bullrich criticó frase de Kicillof sobre narcotráfico


La ministra apuntó contra el candidato a gobernador, quien aseguró que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo". La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se refirió a una frase del candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, quien aseguró que “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”.

“¡A los narcos los metemos presos! Con su declaración pareciera que (Axel) Kicillof busca convertir a la Provincia en una zona liberada“, replicó la funcionaria.“Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, sostuvo el exministro de Economía, quien apuntó contra María Eugenia Vidal en una entrevista por América TV.

ras algunas respuestas de la actual mandataria provincial, quien también se prendió y salió a contraatacar en su cuenta de Twitter fue Pato Bullrich.

“¡A los narcos los metemos presos! "Durante cuatro años, detuvimos a narcos muy pesados que el Gobierno anterior dejó que se instalaran en la provincia de Buenos Aires para armar su negocio. Con su declaración, pareciera que Kicillof busca convertir a la Provincia en una zona liberada“, aseveró la ex diputada nacional, agregando una imagen del candidato del Frente de Todos.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent