magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió atacó duramente a Frigerio y Macri salió a defenderlo


"Frigerio esconde muchas cosas. Nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Porque hizo de los candidatos del PJ candidatos del Gobierno", lanzó anoche Elisa Carrió durante un acto de Juntos por el Cambio. Y este viernes, Mauricio Macri salió a 'bancar' al ministro del Interior. "Ella tiene una visión, yo confío en Rogelio. Todo lo que Rogelio ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo", dijo el presidente.

Macri se 'despegó' hoy de Carrió, su principal socia política, quien anoche, en un acto partidario, había criticado en duros términos al ministro del Interior ogelio Frigerio. “Nos entregó en toda la Nación”, dijo la diputada sobre el funcionario, por su relación con el PJ.

“No significa que (con Carrió) tengamos las mismas opiniones sobre todos los temas. Ella tiene una visión, yo confío en Rogelio. Todo lo que Rogelio ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo, con lo cual estoy tranquilo”, respondió el Presidente en una entrevista con una radio de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent