Cocca tendrá todo el plantel a disposición para enfrentar a Vélez


El parate por fecha FIFA terminó siendo un aliado para Diego Cocca en la previa del duelo ante Vélez debido a que en el comienzo del trabajo este lunes ya podrá contar con nuevas variantes para la elección del once titular y la conformación del banco. La mayor expectativa está puesta en la recuperación de Miguel Ángel Barbieri.

El ex defensor de Racing y Defensores de Belgrano sufrió una lesión muscular en el Clásico frente a Newell's y lo reemplazó de buena forma Diego Novaretti, quien actuó ante Unión, Racing y Lanús, hasta que fue debió salir por un fuerte golpe que recibió de Agustín Rossi. Con los dos en condiciones, ahora es Cocca el que tendrá la misión de elegir quién acompañará a Matías Caruzzo.

Otros que están comenzando la semana a disposición son Néstor Ortigoza y Sebastián Ribas. El Gordo ha tenido muy poco rodaje este semestre pero Cocca confirmó que si no hay contratiempos estará en la consideración para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

En cuanto al uruguayo, será exigido a fondo y también será alternativa ante el Fortinero luego de sufrir una pequeña fractura en el dedo menor del pie izquierdo, situación que lo marginó de los duelos ante Racing y Lanús.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF