magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cocca y el dilema de la banda izquierda


Rosario Central necesita imperiosamente un triunfo para comenzar a escaparle a la zona de descenso, frente a Vélez no parece ser a priori la ocasión más propicia, ya que los de Heinze son un equipo de gran despliegue físico, que juega de memoria, que mueve el balón por toda la cancha y esto requerirá de mayores esfuerzos a los de Cocca si quieren quedarse con los tres puntos en Arroyito.

Ayer el entrenador canalla dejó entrever que ni irían al golpe por golpe, porque "es imposible sostener el ritmo", y que esperarían la oportunidad para intentar golpear. Sin dudas, uno de los déficit más importantes que presenta el equipo local es la banda izquierda, donde ni Zabala ni Pereyra lograron convencer al DT.

El ex Unión tuvo destacadas actuaciones jugando por derecha el torneo pasado, y no parece adaptarse a la posición en la que lo ubica el entrenador, que tiene cubierta la banda derecha por el eficiente Rius, de gran despliegue y retroceso. Eso motivó que incluso Zabala perdiera el puesto en las últimas fechas incluyendo al juvenil Pereyra en su lugar. No rindió como se esperaba, no siente esa función e incluso una perdida de balón suya <otra más> terminó en gol de Lanús.

Cocca tiene dos opciones afuera de la cancha. Nicolás Colazzo, que ya tuvo un par de presencias en el equipo y no rindió o Jonás Aguirre, que todavía no tuvo minutos en la actual Superliga, un volante zurdo, rápido que podría aportarle llegada y retroceso por ese sector. Habrá que ver que decisión toma el entrenador, lo que probó hasta ahora no le funcionó, y Vélez no perdona cuando se le dan ventajas. 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent