magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Con Maradona como atracción, Newell's recibe al Lobo en el Coloso


Newell's buscará esta noche una nueva victoria de local que apuntale su despegue del fondo de los promedios. La Lepra recibe al resignado Gimnasia y Esgrima, aunque el entusiasmo por el regreso del Diez le saca la atención a los puntos en juego. Kudelka repite la formación que viene de vencer por goleada a Patronato.

Newell's recibe a Gimnasia con un atractivo singular, la presencia de Diego Maradona. Los leprosos, que recuerdan su paso por el club como jugador en 1993, lo fueron a idolatrar ayer al hotel Ros Tower donde se alojó el equipo platense.

Mauro Formica no será titular esta tarde. Kudelka decidió postergar su regreso debido a la gravedad de la lesión que viene de superar (esguince de rodilla), por lo cual el volante creativo estará en el banco de suplentes, como ante Patronato en Paraná, lo que permitirá mantener en el equipo al juvenil Aníbal Moreno.

ASÍ FORMARÁN

Newell's: Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Denis Rodríguez, Fernández; Maxi Rodríguez, Albertengo, Salinas. DT: Frank Kudelka.

Gimnasia: Arias; Caire, Guanini, Guiffrey, Licht; Comba, Ayala, Paradela, Matías García; Tijanovich, Contín. DT: Diego Maradona.

Arbitro: Fernando Echenique

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 19.10

TV: TNT Sports







Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent