magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina regresa al país para sumarse a la campaña del Frente de Todos


La estadía de Cristina Fernández en Cuba se estiró. La ex presidenta tenía autorización judicial para quedarse hasta el lunes 7 de octubre cuando iba a emprender el regreso. Sin embargo recién lo hará este miércoles por la noche. El pedido lo había presentado el paso 27 de septiembre cuando el Tribunal Oral Federal 7 le exigió “dar aviso con mayor anticipación”.

El viaje se debe al estado de salud de su hija Florencia Kirchner, quien permanece en la isla por un tratamiento médico. Así lo informaron en Buenos Días América que se emite por America. Los voceros brindaron sólo esa información. Agregaron que debido a que la recta final de la campaña será “intensa”, la senadora decidió permanecer dos días más. Cristina tiene previsto un acto el 14 de octubre en El Calafate y luego el 17 en La Pampa.

El viaje a fines de septiembre de la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos implicó la suspensión de su acto en Salta, donde tenía previsto presentar su libro Sinceramente. La última presentación fue en La Matanza, donde estuvo acompañada por el candidato a gobernador, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora, Verónica Magario, con críticas al Gobierno: “Ellos, que vinieron en nombre de las instituciones, las avasallaron todas” y dio como ejemplo al “Congreso que no funciona, no hay sesiones”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent