magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diputada macrista trató de monos a los votantes de Fernández


La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Adriana Leher, quien fue candidata a diputada nacional por ese frente en La Pampa trató de "monos" a los votantes del Frente de Todos luego de confirmarse el triunfo de Alberto Fernández. La docente, oriunda de General Acha, tuvo durante algunas horas en su estado de WhatsApp el texto que reproducimos a continuación.

"A los monos hay que darles banana. Se les quiso dar educación y cultura. Se les quiso dar futuro. Se les quiso dar pavimento y cloaca. Se les intentó explicar que eran libres. Se les intentó convencer de que pueden esforzarse y aspirar a algo más. Pero no, el mono solo quiere bananas. Con bananas se queda adentro de la jaula, cómodo y haciendo caca en una zanja. Enseñándole a sus hijos como comerse los piojos, tal como le enseñó su abuelo a él. El mono grita y canta como en la selva. Se cree libre, pero está preso… y contento porque le alcanza para bananas".

En diálogo con La Arena, Leher pidió disculpas y aseguró: "Fue un exabrupto que recorté de las redes sociales. No nombré a nadie y no fue mi intención agredir a nadie, si alguien se sintió identificado pido disculpas". Pero intentó luego desligarse y al ser consultada acerca de la evidente referencia a los votantes de Alberto Fernández, Leher negó todo. "No, mi mamá es peronista, ¡jamás! Eso lo hicieron para ensuciarme".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent