magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Economista del Frente de Todos desecha la posibilidad de impulsar una reforma laboral


El economista Matías Kulfas salió ayer a desmentir al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y negó que el aspirante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, evalúe avanzar con una reforma laboral amplia. "La Argentina no necesita ninguna reforma laboral", sentenció.


Figura como el principal candidato para convertirse en el próximo ministro de Economía si el Frente de Todos se impone en los comicios presidenciales.

El ex gerente general del Banco Central aclaró que la visión del Frente de Todos es que "lo que tiene que hacer es trabajar sector por sector, analizar dónde hay problemas para mejorar y poder trabajar en ese sentido".

"Esto lo he conversado incluso con Miguel Acevedo, con gente de la de la Unión Industrial", remarcó Kulfas tras las declaraciones que realizó el jefe de los industriales, en las que aseguró que Alberto Fernández "ve como posible una reforma laboral".

La discusión no es menor, porque se produce en medio de las gestiones de Alberto Fernández con los representantes empresariales y sindicales para darle forma al Pacto Social con el que aspira, si llega a la Casa Rosada, a reactivar la economía y el consumo a través de mejoras salariales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent