magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El aeropuerto de Rosario suma vuelos y salas VIP para la temporada estival


El Aeropuerto Internacional Islas Malvinas incorporó novedosas salas VIP, continúa con la remodelación de su paseo comercial y anunció la llegada de nuevos vuelos de cara a la temporada de verano. A partir del 20 de diciembre Aerolíneas Argentinas agregará dos frecuencias semanales, viernes y domingos, a Punta del Este. Una semana más tarde se sumarán otros dos vuelos semanales, también los viernes y domingos, a Río de Janeiro.

Los sábados desde el 28 de diciembre habrá un vuelo directo a Florianópolis, y desde el 31 de diciembre se retomará la conexión con Mar del Plata, que será martes, viernes y domingos.

Por su parte Gol, que ya cuenta con cinco vuelos por semana a Río de Janeiro, incorporará otros cuatro, mientra que en breve (16 de octubre) comenzará a funcionar el vuelo a Neuquén, con dos salidas semanales a través de Jet Smart. Esta empresa también ofrecerá rutas a Mendoza e Iguazú.

También seguirán vigentes las salidas diarias a Lima con Latam, que permiten conectar con el Caribe, la opción de Panamá vía Copa, y de Recife (Brasil) con Azul. Los destinos nacionales que se ofrecen son: Buenos Aires, Mendoza, Salta, Iguazú y Bariloche.

En cuanto a las nuevas salas VIP, se trata de dos espacios destinados a uno a vuelos de cabotaje, y otro internacionales, con zonas de descanso y trabajo, servicios para menores, wifi gratuito y gastronomía.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent