magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En Newell's ya sueñan con el retorno de Scocco


La Lepra viene haciendo un buen campeonato, logrando principalmente su objetivo primordial, que es sostener la categoría. El equipo de Kudelka logró solidez defensiva, tiene un mediocampo aceitado y quizás su mayor déficit sea la parte ofensiva, donde carece de un goleador, ya que ni Albertengo, Leal o Salinas atraviesan por buenos momentos. En el club ya sondearon a Nacho Scocco para retornar al Club del Parque.

El de Hugues quiere retornar "entero" al equipo Rojinegro, desea retirarse con la camiseta de Newell's, y en River no es titular. Su salida del club fue con promesa de retorno, las cosas están mejor, hay una economía saneada, y al equipo le falta gol, algo que a Nacho le sobra.

Los caminos parecen conducir a que el ex goleador leproso vuelva en diciembre al club de sus amores para aportar lo suyo. De continuar por la buena senda, La Lepra podría soñar con la clasificación a copas internacionales. Lo más importante en este asunto es que hay consentimiento del jugador y que Gallardo no pondría objeciones para su salida del Millonario. Su contrato vence en junio de 2020 y llegaría sin costo adicional.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent