magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Este lunes habrá actividad reducida en la ciudad


El lunes 7 de octubre se conmemora el Día de Nuestra Señora del Rosario. La jornada fue declarada feriado parcial, motivo por el cual la actividad pública estará prácticamente paralizada en la ciudad. En tanto, algo similar ocurrirá el 14 de octubre, que será no laborable con fines turísticos por el respeto a la Diversidad Cultural.

No habrá clases en las escuelas públicas ni en las facultades de la UNR. Tampoco trabajarán en esas instituciones los empleados no docentes nucleados en los respectivos gremios Soeme y Apur.

Asimismo, si bien se garantizarán guardias mínimas, no habrá atención en Pami. Aguas Santafesinas no atenderá al público por la adhesión de Obras Sanitarias. La Asociación Bancaria Rosario adelantó que no habrá actividad en bancos. T

No habrá atención administrativa municipal, ni provincial en la ciudad, y solo se garantizaran guardias mínimas en sectores como salud y defensa civil. Por su parte, los Tribunales Provinciales permanecerán cerrados. En tanto, la actividad privada será prácticamente normal. Habrá servicio de recolección de residuos y transporte, y comercios, bares y restaurantes abrirán normalmente.

En cuanto a al actividad privada, funcionará con normalidad. Los bares y restaurantes estarán abiertos, igual que los peajes y correos. También trabajarán los recolectores de residuos y el transporte.

Por su parte, el lunes 14, fue declarado no laborable con fines turísticos por lo que la administración pública de todos los estamentos-municipal, provincial y nacional- estará totalmente paralizada. En cambio, para los privados quedará a criterio de cada empleador, desobligar o no a los trabajadores.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent