magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estudiantes goleó a Central y lo dejó nuevamente en zona de descenso


En un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga argentina de fútbol, y con goles de López, Mura y Pellegrini, Estudiantes de La Plata goleó a a Rosario Central por 3 a 0 y lo dejó en zona de descenso. El ciclo que dirige Diego Cocca parece haber dejado a su fin, no encuentra resultados y el Canalla juega cada vez peor.

En el primer tiempo las cosas fueron bastante parejas. Estudiantes arrancó mejor, la Gata Fernández manejaba los hilos de la ofensiva de los de Milito sin demasiada profundidad, pero acorralaba a Central contra Ledesma.

Promediando la etapa, el Canalla emparejó, se adueñó del balón y empezó a acercarse a Andujar, pero sólo a la zona, sin exigir al arquero platense. Riaño y Gamba nunca se asociaron y todo terminaba en centros. El Pincha encontró el gol de la apertura por intermedio del colombiano Edwar López, que la puso cerca del alcance de Ledesma.

Careció de recursos Central para ir a buscarlo, no tiene quien maneje la pelota y mucho menos quien pueda generar algo de fútbol. Transcurrieron los minutos, y Central se fue consumiendo en su propia impotencia. Estudiantes volvió a generar algo de peligro con remates desde afuera de la Gata Fernández, un partido muy chato, de poco vuelo y bastante mal jugado.

En el segundo tiempo Estudiantes comenzó a definirlo de arranque, Mura le pegó de afuera del área, sin que ningún jugador auriazul llegue a achicarlo y venció a Ledesma. Tras varios minutos sin reaccionar, el equipo rosarino comenzó a ir en busca del descuento.

Andujar se lo impidió tres veces, primero al ingresado Zabala, después a Novaretti y por último a Britez, en la línea, cuando ya todos gritaban el gol. El local pegó de nuevo, tras una pelota perdida por Allione, vino la contra que definió Pellegrini para ponerle cifras definitivas al partido.

El ciclo de Cocca parece haber llegado a su fin. Perdió los últimos dos partidos y empató los siete anteriores. Muy poco para pelear el descenso, zona en la que cayó Central nuevamente, tras salir por un rato ante la derrota de Aldosivi.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent