magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fascendini será presidente del Comité Provincial de la UCR


Anoche, todos los sectores de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe acordaron lista de unidad y refrendaron lo que publicó este medio hace algunas semanas, Carlos Fascendini, presidirá el partido en el orden provincial. Más allá de algunos idas y vueltas durante la tarde y luego de aceptar una prórroga al horario estipulado para la presentación de listas, los correligionarios llegaron a un acuerdo.

Además de Carlos Fascendini, como presidente del Comité Provincial de la UCR, los principales cargos se distribuyeron con representatividad de todos los sectores internos del partido. Los delegados al Comité Nacional serán: Santiago Mascheroni, Adriana Molina, Martín Rosua y Adriana Tomás (UNL Casilda).

Mientras que los convencionales nacionales por Santa Fe serán: Rodrigo Borla, Julieta González. El próximo 10 de Noviembre es la fecha que tenía el calendario para las elecciones internas del partido, allí quedarán refrendados los cargos de la lista de unidad y un día después asumiría la nueva conducción.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent