magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Internaron nuevamente a Jorge Lanata


Jorge Lanata fue internado nuevamente en la Fundación Favaloro. El periodista fue trasladado en ambulancia desde su casa hasta el centro médico el viernes por la tarde, según contó Luis Ventura. El entorno más cercano de Lanata dijo que no se trata de una internación de urgencia, sino que fue una decisión ya programada por los médicos que lo atienden, como parte del tratamiento que está realizando por sus problemas de salud.

Los profesionales quieren seguir de cerca sus dolores en la espalda, que aún persisten tras las caídas que ha tenido en las últimas semanas. “Lanata tiene un tema complejo en lo respiratorio y de motricidad. Todo producto de la alimentación y el cigarrillo que, aunque lo quiere dejar, nunca pudo y lo ha acompañado toda su vida".

"Lo de la alimentación va por los azúcares y la glucemia, que ha trepado y tiene insensibildad de la rodilla para abajo. Entonces no tiene el reflejo, por ejemplo, ante una baldosa salida: el pie no responde a su voluntad. Esto le ocasionó su última caída y la internación”, dijo Ventura.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent