magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kicillof fustigó al Gobierno por otorgar subsidios clandestinos a desocupados en plena campaña electoral


El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró hoy que "es de una gravedad increíble" la denuncia por reparto de subsidios clandestinos a desocupados a cargo de punteros del Gobierno mediante un programa del Gobierno nacional no publicado y advirtió que "es un papelón esta campaña sucia" del oficialismo.

El ex ministro de Economía dijo haber tomado conocimiento del plan de clientelismo "por las denuncias que me llegaron de intendentes en los últimos días". En tanto, Kicillof se refirió al corte de boleta propiciado por jefes comunales de Juntos por el Cambio: "a Macri y a Vidal les fue peor de lo esperado y por eso muchos intentan ir sin ellos en la boleta. En muchos casos son alevosos".

Sobre la economía de la provincia de Buenos Aires consideró que "la situación de la deuda es grave" y advirtió que "en enero hay un vencimiento de US$ 570 millones". "Faltan entre $ 50 mil y 80 mil millones de pesos para cerrar el año en la provincia de Buenos Aires y hoy el 80% de la deuda es en dólares y de corto plazo", completó.

"Se pasaron los primeros dos años de gobierno echándole la culpa al gobierno anterior de las cosas que generaban las políticas del propio gobierno. Nosotros tenemos intención de empezar a resolver las problemas que dejá Vidal", añadió el economista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent