magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lamentable frase misógina del presidente Macri en plena campaña electoral


Mientras el presidente Mauricio Macri apuesta a "dar vuelta" el resultado que sacó en las PASO y que lo dejarían fuera de la función pública desde el 10 de diciembre, sus dichos solo ayudan a crear una peor imagen sobre su persona. Durante una entrevista con Radio Mon, de Pergamino, el primer mandatario no tuvo mejor idea que comparar al kirchnerismo con el "prototipo" de mujer casada: "Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa".

"Lamentablemente, el anterior gobierno kirchnerista despilfarrándose las reservas del Banco Central, los ahorros y las reservas de gas y de petróleo, hizo como el populismo: hipoteca el futuro para vivir el presente. Y después, cuando se acaba, se acaba”, agregó.

“Como le dije en el debate (presidencial del domingo), hace unos meses el candidato reconocía que el kirchnerismo destruyó la economía, la cerraron y dejaron sin reservas. Es como si le dieras la administración de la tarjeta (de crédito) a tu mujer, ella gasta y gasta... Y un día vienen a hipotecar tu casa", fue la frase que utilizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent