magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Seré presidente o nada", señaló Lavagna en referencia a eventual ofrecimiento de Fernández


“El 10 de diciembre voy a ser presidente o nada”, aseguró el candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, y puso punto final a los rumores que señalaban que podía integrar el gabinete de Alberto Fernández, en caso de que el postulante del Frente de Todos gané las elecciones del próximo 27 de octubre.

"En lo personal, seré presidente o nada. Eso no significa que mi espacio no esté dispuesto a sentarse en una mesa de diálogo. Si hemos venido hablando hace un año de un gobierno de unión nacional, tenemos que estar dispuestos a sentarnos", señaló.

"Es un momento complejo porque hay poca proximidad entre los candidatos, poca voluntad de diálogo lo cual complica las cosas. Nosotros insistimos en la absoluta necesidad de un gobierno con mayores consensos", agregó Lavagna. El candidato indicó que en el debate se eludieron temas centrales como la pobreza y el hambre.

"Que se hable por izquierda de Ecuador, por derecha de los juicios a militares, y que no se toquen estos temas centrales que son la pobreza y el hambre, me pareció un escapismo", señaló. "Hay que demostrar que se puede poner a la economía de pie de vuelta, que se puede generar empleo. Por eso es importante que haya representaciones múltiples en el Congreso, más allá de la elección presidencial", añadió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent