magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz: "Tenemos un excelente diálogo con el gobernador electo"


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, salió a aclarar que no existe ningún problema con el mandatario provincial electo, Omar Perotti. Cabe recordar que el legislador del Partido Justicialista (PJ), Leandro Busatto, había dicho que la gestión de Lifschitz quiere dejar un "campo minado" para la administración entrante.

Para disipar cualquier tipo de duda, el mandatario provincial manifestó "tenemos un excelente diálogo con el gobernador electo, con la comisión de transición, hasta ahora no ha habido ninguna disparidad de criterios”.

Asimismo, en diálogo con la prensa en Reconquista Lifschitz aseguró "brindamos toda la información que nos solicitaron y accedimos a prorrogar la presentación del Presupuesto del año que viene para darle la oportunidad a Perotti y a su equipo de elaborar su propio presupuesto".

Además, el gobernador remarcó que por su parte siempre hubo la mejor predisposición al expresar "estamos predispuestos para resolver cualquier tipo de dificultad y para mantener el diálogo incluso después del 10 de diciembre".

En cuanto a las cifras que dejará su gestión, el mandatario provincial señaló que "todo dependerá de cómo termine la economía del país" y agregó "trabajamos para llegar cumpliendo con las obligaciones en materia salarial y de jubilaciones, con la cobertura social y con las obras públicas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent