magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López Molina ya no disimula controversia con la conducción partidaria provincial de Angelini


El concejal Roy López Molina,  efectuó declaraciones disonantes con la conducción partidaria provincial. “Hacemos un mea culpa, más allá de las responsabilidades de cada dirigente, que no se cuidaron los votos del presidente en la Provincia de Santa Fe y particularmente en la ciudad de Rosario. Por eso quisimos capturar esa energía ciudadana de custodiar los votos, porque en definitiva cuando uno cuida un voto, cuida un sueño", expresó.

"Llevamos capacitados del espacio de “Vamos a darla vuelta”, que surgió de una iniciativa espontánea de muchos rosarinos, más de 900 fiscales”, dijo. Al ser consultado sobre la interna en el PRO santafesino, el edil de Rosario expresó: “El primer objetivo de la mayoría de los dirigentes es la elección del 27 de Octubre y llegar al balotaje, ahí están puestas las energías".

"Pero también es sano que en un espacio político que ya cumple una década de participación en la provincia se expresen con libertad las diferencias. Las diferencias que no se pueden resolver dentro del PRO a partir del conversaciones o elecciones internas, es sano insisto que se expresen hacia afuera".

"Hoy hay un conjunto enorme de dirigentes que con la energía puesta en la elección nacional consideramos que el próximo 10 de diciembre cuando Mauricio Macri otro periodo de Argentina tenemos ganas de acompañarlo desde otro lugar".

"Tiene que ver con expresar una identidad distinta, valores distintos, formas de concebir la construcción política y el destino de este espacio político en la Provincia de Santa Fe en los próximos años".

"Lo que ha pasado en la Cámara de Diputados de Santa Fe <Mastrocola y Más Varela dejaron el bloque mayoritario del PRO) , no es una decisión aislada de dos dirigentes, tiene que ver con el reflejo de lo que está pasando hacia adentro de nuestro espacio y que insisto no hay que dramatizar”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent