magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Martínez: "Con educación, ciencia y tecnología vamos a poner a la Argentina de pie"


El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Germán Martínez y el diputado nacional Daniel Filmus participaron de varias actividades en la ciudad de Rosario. Mantuvieron una reunión con docentes universitarios donde abordaron el tema “Argentina 2020. El rol de la universidad".

También estuvieron junto a Franco Bartolacci rector de la Universidad Nacional de Rosario, participaron de un encuentro con Centros de Estudiantes de la Facultad de Derecho y finalizaron la con la presentación del libro Malvinas, junto a la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas y la candidata a diputada nacional Eloisa Carriedo.

Martínez destacó la presencia del ex ministro de educación en Rosario y manifestó “Vamos a trabajar muy fuerte para el cumplimiento de las leyes educativas ya existentes y en generar las iniciativas parlamentarias que apuntalen a la educación en un proyecto de país soberano”.

Por su parte Daniel Filmus expresó “En educación, el desafío es compatibilizar las urgencias inmediatas con las necesidades de mediano y largo plazo” a la vez que remarcó “Macri incumple las leyes educativas. No cumple con la paritaria nacional, con la educación sexual integral, con la ley de educación técnica, ni con la ley de financiamiento educativo”. Para finalizar aseveró “La Argentina que viene es con más educación, más universidad, más ciencia y más tecnología”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent