Municipales marcharán en reclamo de pago desdoblado de sus salarios


Los trabajadores municipales de Rosario llevarán adelante este miércoles una movilización al Palacio de Los Leones en rechazo a la iniciativa del ejecutivo local de abonar los sueldos desdoblados. Habrá cese de actividades entre las 10 y las 13. “Vamos a reclamar contra el pago diferido de las horas extras, las extensiones horarias, el recorte en los insumos en general. El rechazo va a ser contundente a estas políticas de ajuste”, señaló Antonio Ratner, secretario General del Sindicato Municipal de Rosario.

Cabe recordar que esta semana, la intendenta Mónica Fein le pidió a los empleados municipales “comprender el momento en que se vive”. “Creo que todos tenemos que hacer un esfuerzo para pasar esta crisis lo mejor posible”, agregó. Sobre el pedido de Fein, el dirigente indicó: “El esfuerzo ya lo hicimos”.

Y advirtió: “Las horas extras son para compensar la falta de personal en áreas que son estratégicas”. En el mismo tono, Ratner mencionó: “El próximo mes va a tener que buscar el dinero para pagar y dejar de decir que en la Municipalidad no hay crisis y que está todo bien. Ella es la que tiene que hacer el esfuerzo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF