magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales movilizaron a la intendencia por el desdoblamiento salarial


El Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad de Rosario realizó una masiva movilización al Palacio de los Leones de Buenos Aires y Santa Fe en reclamo del desdoblamiento salarial en dos veces implementado por la administración central de Mónica Fein. Desobligaron a los trabajadores a las 10 y mantuvieron guardias mínimas.

Miles de municipales concurrieron a la marcha convocada por el secretario general, Antonio Ratner, en defensa de los derechos de los trabajadores. Desde hace dos meses y debido a la dificultades económicas, la intendencia municipal viene abonando salarios en tiempo y forma y postergando el pago de adicionales por extensión horaria y horas extras para la tercer semana de cada mes.

"Los trabajadores no somos los culpables de la mala administración  socialista y no que hayan perdido el poder luego de treinta años, la transición no nos atañe, hay negligencia, desidia y mala administración", clamó enardecido Ratner ante la aprobación de los manifestantes que cortaron la arteria hasta pasado el mediodía.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent