Santilli: "Nos preparamos para el balotaje, todos los números nos dan yendo a segunda vuelta"


El vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli se refirió al debate de candidatos en la Ciudad de Buenos Aires: "Larreta fue el ganador del debate de ayer", al tiempo que señaló: "Estamos mostrando nuestra gestión, no escondemos a Macri". Aseguró: "Nos preparamos para ir a balotaje. Todos los números nos dan yendo a segunda vuelta".

Agregó: "No estamos escondiendo a Macri, él recorre el país y nosotros nos ocupamos de la Ciudad". Por otro lado, opinó sobre el futuro de Cambiemos, en caso de una derrota en la elección presidencial: "Si se confirma la derrota, Mauricio tendrá que repensar sus cosas", y expresó: "No veo un liderazgo único si se confirma la derrota electoral. Hay que pensar en una mesa integrada con Cornejo, Lousteau y el radicalismo".

Por último, adelantó sobre los carteles que aparecieron en la Ciudad tapando las publicidades de Matías Lammens: "Hoy vamos a hacer una denuncia por el tema de los carteles de Juancho y sus Crayones. Investigamos lo que está pasando. Nosotros no tenemos nada que ver".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF